martes, 19 de junio de 2012

Anuncio

Se vende helicóptero de radio control, de color azul, gris y blanco; coaxial (de dos aspas, es decir una aspa arriba y otra debajo)con un diámetro de 535mm (son de seguridad), tres canales (arriba, abajo;rotar izquierda y derecha y hacia delante y atrás), con una emisora FM de 27 MHz, viene con batería Lipo de 7,4 V que incluye cargador, la cola del helicóptero tiene refuerzos, ambas hechas de metal el esqueleto también está hecho de metal a excepción de la carcasa que protege los circuitos, está en perfecto estado y con una presentación de RTF (ready to fly).


Helicóptero con la emisora.


Detalle de las aspas de seguridad.

Emisora.

Su precio original es de 85,00 € pero yo lo dejo a 75,00 €

lunes, 18 de junio de 2012

Fotos de la playa

Las siguientes fotos que les voy a mostrar son de la playa de "El rincón de la Victoria" no es la playa a la que suelo ir para bañarme, ya que me pilla lejos, pero si quiero comer en un restaurante a pie de playa, elijo esta. También voy en numerosas ocasiones para pasear, y hacer un poco de deporte con los patines o con mi bicicleta, ya que esta playa posee un gran paseo marítimo que por cierto, tiene carril bici. Aunque en estas fotos no aparece, suelo ir a otro lugar al que a veces voy a pescar con mi abuelo y que pertenece a la misma playa.


Foto con personas tomando el sol en la playa.



Mi comida favorita



Esta es mi comida favorita, la pasta rellena con salsa carbonara, en este caso la pasta está rellena de espinacas, pero puede estar rellena de carne, queso... Los ingredientes de la salsa son: cebolla, nata, bacon, nuez moscada, sal y pimienta. La salsa se elabora de la siguiente manera: se sofríe la cebolla y cuando está dorada se le añade el bacon, una vez ya rehogado, se le añade la nata y las especias y se deja cocinar a fuego lento. Mientras tanto en una cacerola con agua, la cual se lleva a ebullición, se le añade la pasta y se deja cocer al punto. Seguidamente la paste se escurre y se le añade la salsa.
Y como dice Arguiñano ¡ya tenemos un plato rico, rico!

Salida cultural a la catedral de Málaga









Aquí podemos ver una serie de fotos que se hicieron cuando fuimos de excursión a ver la Sábana Santa, no hice muchas por que estuvimos esperando a poder sacar las entradas, y confiaba en que sacaría mas cuando entrásemos, pero no nos dejaron hacer fotos a nada, fué una una lástima, porque me encantó. Después de esta faena solo me pude quedar con cuatro fotos, en las que por cierto, los tres salimos mal.

Mi lugar favorito

Vista general (se ve la mayoría de Málaga).

foto enfocada hacia el estadio de fútbol "La rosaleda".




En estas dos últimas fotos se pueden apreciar el puerto (a la izquierda), el colegio "San Pablo" y el seminario (en el centro) y detrás de estos la Catedral de Málaga "la manquita".



Como habéis visto este sitio es uno de mis favoritos, me gustaría haberlas hecho por la noche, ya que la catedral esta preciosa cuando se ilumina, pero no pude, este lugar está situado detrás de mi urbanización, aunque no sé si realmente pertenece a ella, para llegar hasta aqui hay que ir a través de un campo, pero la verdad, merece la pena.

Mis bicicletas



Esta son mis dos bicicletas, la primera es mas actual me la regalaron hace menos de un año, es de color azul con tres platos y seis piñones, tiene amortiguadores de aire en la parte delantera y trasera; la segunda es la mas antigua me la regalaron cuando yo tenía unos nueve o diez años, ya esta desgastada puesto a que antes yo iba al campo con ella y daba saltos, no tiene amortiguadores en uno de sus barras esta grabada la marca de la bicicleta "Dox"

Mi prenda favorita





Estos son mis zapatos, son de DC aunque en realidad no soy muy quisquilloso con las marcas,son de color negro, me los pongo la mayoría de las veces (los demás que tengo son mucho más formales) los utilizo para salir con mis amigos al centro o por mi barrio, es decir, prácticamente para todo.